¿Buscas crecer, transformarte, innovar y acelerar tu aprendizaje?

Jorge Segado - Coching ejecutivo coaching directivo coaching empresarial coaching para la innovación

Un servicio para retarte a ti y a tus equipos estableciendo objetivos. Que te ayude a crecer, innovar y transformar. Comprometido con el aprendizaje continuo. Basado en la honestidad, la autenticidad y la confianza. Desde la humildad, el respeto y el reconocimiento de tus logros anteriores. Que aproveche oportunidades y te ayude a desenvolverte en la incertidumbre. Con vocación de servicio.

El protagonista eres tú, tu empresa, tus proyectos y tus equipos.

Acompañamiento ejecutivo/directivo

Te acompaño como directivo para desarrollar las habilidades y actitudes que necesitas para mejorar tu desempeño profesional, sin olvidar que esta mejora se apoya en una transformación a nivel personal.

Acompañamiento empresarial

Este es un proceso de acompañamiento enfocado en la innovación y la mejora de los resultados de tus empleados, con la intención de alinear sus metas personales a las de la organización, respetando sus intereses y valores.

Acompañamiento profesional

Si te quieres reinventar o estás explorando una segunda carrera profesional, te acompaño en un proceso de posicionamiento, marca personal, desarrollo y aprendizaje continuo para alcanzar la excelencia en tus metas vitales, profesionales o emprendedoras.


«Jorge consigue sacar lo mejor de cada uno a través de la motivación, el reconocimiento y la experiencia compartida. No se guarda nada para sí mismo y comparte sus conocimientos con generosidad y solvencia. Sientes su apoyo y confianza en todo momento. Detrás de un líder así tiene que haber una calidad humana excepcional. Sin duda, Jorge es una GRAN PERSONA y un magnífico LÍDER así… con mayúsculas. Un placer y un honor haber trabajado y aprendido a su lado».

David Russ


«Tras 45 años de desarrollo profesional en el sector hotelero, me atreví a reinventarme, iniciando una segunda trayectoria profesional en el mundo editorial. He firmado la publicación de cuatro de mis novelas y he vendido los derechos audiovisuales de tres de ellas para hacer películas y series, una de las cuales ya se ha rodado. Jorge me ha acompañado en todo este proceso».

Félix García Hernán


«Con Jorge he aprendido el significado verdadero de la palabra mentor. Con sabiduría, me ha orientado en el camino correcto, realizándome las preguntas certeras sobre mi futuro profesional e inspirándome y haciéndome reflexionar sobre mis próximos pasos hasta dar con la dirección correcta. Es una suerte contar con sus consejos y reflexiones para crecer como profesional y como persona».

Javier Beroiz Gorosquieta