Fui invitado por la Asociación Española de Responsables de Comunidad y Profesionales Social Media, (AERCO-PSM) a participar en las II Jornadas socializando la sociedad: Iniciativas y logros vía medios sociales.

El logro que Paz Linares, desde AERCO, me pidió compartir con los asistentes a las jornadas fue el de enfemenino.com, como ejemplo de medio que ha sido capaz de utilizar sus comunidades para generar una mayor vinculación de las usuarias con el site y para potenciar el contenido editorial del mismo así como su percepción de marca.

Jorge Segado en la conferencia de AERCOBajo el título enfemenino.com: una visión estratégica de las comunidades, lancé una serie de mensajes que quería dejar anotados en el blog para compartir más allá de los 250 asistentes de las jornadas.

Y para hacerlo, he decidido simplificar mi trabajo apoyándome en la ‘retransmisión’ que algunos asistentes hicieron en Twitter. Ahí va:

A la salida de las jornadas, amigos estudiantes, pude comprobar cómo dejásteis que se os escaparan crudos los ponentes. ¿Pensáis que tendréis mejores momentos para dirigiros a profesionales de sectores en los que os queréis insertar y ofrecerles vuestras capacidades? ¿O pensáis que ya tendréis tiempo?

Si me admitís el consejo, en la próxima, que no se os escape ni uno.

ACTUALIZACIÓN 28 de diciembre de 2012:

Incorporo el vídeo que acaba de ser publicado en YouTube:

Jorge Segado en la Universidad Rey Juan Carlos

Anuncios