Me comunicó hace unas semanas Eduardo Arriagada que se dejaría caer por Madrid, tras su cita anual y obligada por los sanfermines, y que le gustaría aprovechar su estancia, además de para agendar reuniones con grupos de medios a los que asesora y otras actividades, para impartir el taller Cómo vivir en las redes sociales. Y me preguntaba por alguna cuestión menor como localizaciones, etc.

Como creo que es buena política la de acercarse a los mejores a ver si se te pega algo, le contesté con un estoy a tu disposición para lo que quieras. Como resultado, me ha ofrecido moderar una tertulia que tendrá lugar en el transcurso del seminario y que, para hablar del estado y evolución de las redes sociales, contará con la presencia de:

Marta Robles, Pablo Herreros, Phil González, Ramón Trecet y Carlos Fernández Guerra, en la mesa moderada por Jorge Segado

Como resultado, por querer estar cerca de uno de los grandes de la comunicación como Eduardo Arriagada, acabaré estándolo también de estas otras referencias en el mundo de las redes sociales.

¿Y todo esto para qué? Para seguir disfrutando del mundo de la comunicación y las redes sociales de la mano de quien mejor puede hablar de ello.

Aquí puedes consultar el programa del seminario -e inscribirte si estuvieras interesado-, que tendrá lugar el miércoles 10 de julio en la sede de la Fundación Pons (C/ Serrano 138, Madrid).

Si quieres, allí nos vemos.

Anuncios