Logo Estandarte.com

Estandarte.com cumple 15 años

Hoy hace ya 15 años que puse en marcha mi primer proyecto en internet, Estandarte.com, haciéndolo coincidir con el Día del Libro. Y hoy recuerdo, no sólo tantas anécdotas, tantas ilusiones y tanto trabajo de 15 años, sino que debo dar las gracias a aquellos que me ayudaron en los comienzos. Y me refiero a Antonio García y Álvaro Varona, dos personas sin las cuales no hubiera sido posible. Dos tipos muy grandes, personal y profesionalmente. Quizás esto último sólo pueda ser así.

Hoy es el día en el que yo celebro mis dos proyectos vitales más estimulantes. Estandarte.com fue el primero de ellos, pero es el segundo en importancia. Dadme la enhorabuena.

Ah, y sí, la foto que acompaña este post, un artículo en ciberp@is en octubre de 1998, es para que te rías. Y para darle también las gracias a Miguel Ángel, en la foto también, que me dio la idea. Un amigo que espero siga siéndolo a pesar de la publicación de semejante reseña.

Estandarte.com en Ciberp@ís (El País), año 1998.

Estandarte.com en Ciberp@ís (El País), año 1998.

.

About these ads
This entry was published on 23 abril, 2012 at 11:25 and is filed under Comunicación, Empresa, Internet. Bookmark the permalink. Follow any comments here with the RSS feed for this post.

11 thoughts on “Estandarte.com cumple 15 años

  1. ¡A ver… qué remedio! -ja,ja- Por supuesto, hasta el infinito y más allá.

  2. Enhorabuena, Jorge. un abrazo

  3. Cristina on said:

    Enhorabuena por ambos proyectos y por todo el trabajo que hay detrás, sobre todo del primero en importancia; ese si que tiene mérito…;-)

  4. Anónimo on said:

    Jorge, muchas felicidades!!!!! Qué gozada, ya 15 años… todavía quedan muchos por delante. Un abrazo.

  5. Anónimo on said:

    Por cierto Jorge, yo soy el Anónimo anterior.
    Un abrazo.
    Javier Sánchez.

  6. Patricia on said:

    No cabe duda, Jorge, de que eres una de las pocas personas que puede acreditar gráficamente que ha ganado con los años 😉… Desde luego yo no pasaría esa prueba!
    Enhorabuena por ello y por tus proyectos cumplidos. Por aquellos felices veinte años de inagotable ilusión e interminables e indeterminables horas de trabajo frente al ordenador, que hoy recuerdas con una sonrisa. Por tu intuición y capacidad visionaria al apostar sin reservas por aquel caballo que tú (y tres locos más ) sabíais ganador cuando todos mirábamos a otra parte, a la solidez y seguridad de lo conocido: el papel y la imprenta. Enhorabuena, sobre todo, por haber creído en tu idea, por haberla transformado en proyecto y por haber trabajado duro para convertir el proyecto en realidad; una realidad que hoy cumple 15 años y que nos permite compartir, conversar y celebrar sin presentaciones ni más vínculos que la pasión por las letras. Mis mejores deseos para este adolescente en su cumpleaños, y mis felicitaciones para su papá y todo su equipo.
    Ojalá que tu “primer proyecto vital en importancia” -que también celebras- te depare en su ámbito tantas satisfacciones como Estandarte.com.
    Un abrazo
    Patricia

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 88 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: