Este post será un post muy breve, mucho más que el post de Rafa Osuna que acabo de leer. Será muy breve aunque encierre sabiduría. Sabiduría y arte, mucho arte. Como creador y artista quiero transmitiros mi creación. No sin antes advertiros sobre los derechos de autor. Establezco en 4.592 euros el derecho de uso o enlace que deben ir íntegramente a mí, como autor, porque no hago uso de ningún intermediario. Es decir, renuncio a que ninguna entidad de gestión de derechos recaude por mí.

Aquí va mi creación:

SBAGPQAGN- ADFA- 6749
SBAGPQAGN- ADFA- 6749

Sé que los que apreciais el arte y reconocéis su vinculación con la física cuántica pensáis que es barato, pero ¡va por vosotros!

También quiero ver, como Rafa Osuna, qué pasa cuando algunos autores o entidades denunciemos a webs de enlaces haciendo uso de la Ley Sinde. ¿Serán realmente cerradas esas webs sólo por enlazar a contenidos con derechos de autor? Tendré entonces que denunciar ante la comisión correspondiente del Ministerio de Cultura a todos los buscadores que enlacen hacia este post.

El que accede a este post desde una web como Google, Bing o Yahoo está haciéndome perder 4.592 euros. Sí, has oído bien. ¿Ves la cantidad de dinero que pierdo por culpa de que esos buscadores me enlacen?

Imagino que se aplicará la Ley Sinde por igual a todo el mundo, ¿no? Es decir, que si cierran una web por enlazar a la última canción de Alejandro Sanz, también tendrán que cerrar Google, Bing o Yahoo! por enlazar a mi obra, que vale 4.592 euros.

¿O no? ¿Funcionará la Ley Sinde de manera distinta dependiendo de que el “pirateado” sea Alejandro Sanz, Rafa Osuna o Jorge Segado? Lo veremos. Yo también estoy dispuesto a denunciar a las webs que enlacen a este post y que me hagan perder dinero. Y también estoy dispuesto a hacer excepciones con mis amigos, como Rafa Osuna. Los amigos estáis autorizados a copiar y pegar este mismo post en vuestros blogs, cambiando mi nombre por el vuestro y a fijar la cuantía de derechos de autor que estiméis.

Por favor, ayudadme si lo veis enlazado por ahí y hacédmelo saber.

Ahora mismo le voy a decir a Rafa Osuna que me diga cómo reclamar ante la comisión del Ministerio de Cultura por si se diera el caso de la violación de mis derechos de autor.

Muchas gracias.

.